20 de junio de 2024

Eccho Rights concreta acuerdos para Granite Harbour a nivel global


ANUNCIO

Eccho Rights ha cerrado varios acuerdos internacionales para el drama de crimen Granite Harbour, que recientemente debutó su segunda temporada en BBC Scotland, BBC One e iPlayer.

BBC Studios ha licenciado la serie a BBC First en los Países Bajos, Bélgica y Polonia, y TV2 Dinamarca y TV2 Hungría también la han adquirido. BritBox International en Estados Unidos y Canadá, junto con Acorn TV en Australia y Nueva Zelanda, han ampliado sus acuerdos existentes para incluir ambas temporadas.

Granite Harbour es producida por LA Productions en asociación con Dopamine y Eccho Rights, parte de Night Train Media Group.

“Estamos encantados de ver que el apetito internacional por Granite Harbour sigue creciendo”, dijo Lucy Roberts, directora de ventas para los países nórdicos y el mundo de habla inglesa. “La serie representa lo que las audiencias globales aman del drama británico: Una emocionante historia de crimen respaldada por un fuerte sentido del humor y calidez”.





Acerca de Alexa Alfano

LEA TAMBIÉN

Özge Özpirinçci de I Am Mother será parte del Festival turco de TV

La protagonista de I Am Mother, Özge Özpirinçci, drama que forma parte del catálogo de Eccho Rights, junto a Handan Özkubat, directora de drama turco de la compañía, se han unido al Festival turco de TV, organizado por TV Latina y que se realizará entre el 7 y el 9 de mayo. Puede registrarse para este evento gratuito aquí.