20 de junio de 2024

Universal+ confirma segunda entrega de Ted para Latinoamérica


ANUNCIO

La serie exclusiva de Universal+ creada por Seth MacFarlane tendrá una segunda temporada que debutará próximamente en América Latina.

Ted ha decidido volver a viajar al año 1993 y relatar los orígenes de su relación con John Bennet (Max Burkholder), su incondicional amigo humano, durante el transcurso de su adolescencia con muchas aventuras que continuarán cautivando a la audiencia entre risas, bromas y humor negro.

La segunda temporada de la serie traerá de regreso a Ted viviendo en Massachusetts junto a la familia Bennett, compuesta por su mejor amigo John, en sus 16 años, sus padres Matty y Susan ,y su prima Blaire.

Después de haber tenido su momento de fama, Ted regresa a Boston en los años ’90 para acompañar a John en los momentos más importantes de su adolescencia. Durante ocho capítulos, los inseparables colegas disfrutaron juntos de ir a la escuela, defenderse del bullying, reírse y aprender de la vida.

La primera temporada de Ted ya está disponible en la aplicación de Universal+.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Suspenso de Señorita 89 continúa por Universal+

Producida por los hermanos Larraín y creada por Lucía Puenzo, Señorita 89 está protagonizada por Natasha Dupeyrón y Leidi Gutiérrez, con Dolores Heredia, Juan Manuel Bernal e Ilse Salas.