17 de enero de 2021

HBO adquiere derechos de drama escandinavo The Investigation


ANUNCIO

HBO ha licenciado los derechos de televisión y streaming para Norteamérica de la serie de drama limitada de Escandinavia The Investigation, proveniente de Tobias Lindholm (A War, Mindhunter).

La historia explora la investigación compleja y real del asesinato en 2017 de la periodista sueca Kim Wall. La serie limitada debuta el 1 de febrero en HBO y estará disponible vía streaming en HBO Max.

Lindholm es productor ejecutivo, escritor y director de The Investigation, y es producida por Miso Film, compañía productora escandinava de Fremantle.

“Cree The Investigation con gran humildad”, dijo Lindholm. “Existe un alto grado de responsabilidad al decidir contar historias sobre eventos de la vida real. Por lo tanto, estoy más que agradecido por todo el apoyo que he recibido, incluyendo de algunos de los actores más talentosos y aclamados de Dinamarca y Suecia”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Primera producción original de HBO ya tiene fecha de estreno

La primera producción original noruega de HBO, Beforeigners, creada y escrita por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad (Lilyhammer) debuta en América Latina a través de HBO y HBO GO.