22 de enero de 2019

HBO celebra los 20 años de Los Soprano


ANUNCIO

Los Soprano celebra su 20mo aniversario desde su primera transmisión el 10 de enero de 1999 y HBO conmemora el hito transmitiendo, entre el 14 y el 20 de enero, un maratón completo de la serie programando una temporada por día en el canal HBO Signature.

Asimismo, habrá una activación especial en HBO GO durante todo el día de hoy.

Creada por David Chase, con una íntima mirada hacía aspectos de su propia vida familiar y personal, y protagonizada por el fallecido actor James Gandolfini, Los Soprano continúa cautivando a fans en todo el mundo. La historia sigue la vida de un líder de la mafia italo-estadounidense en Nueva Jersey, Tony Soprano (Gandolfini), mientras libra una batalla constante para encontrar el balance entre su vida como criminal y padre de familia.

Durante los ocho años y 84 capítulos que estuvo al aire, la serie fue nominada a más de 300 reconocimientos y obtuvo más de 100 premios incluyendo Golden Globes, premios Emmy y Premios Peabody. Además, el Writers Guild of America, TV Guide y la revista Rolling Stone, han nombrado a Los Soprano como la mejor serie de televisión de la historia.

Todos los episodios de las seis temporadas de Los Soprano están también disponibles en HBO GO.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

HBO presenta nueva temporada de Ray Donovan

El sexto ciclo de la galardonada serie dramática, que contará con 12 capítulos protagonizados por el actor nominado al Emmy y Golden Globe, Liev Schreiber, se estrenará el 9 de noviembre a las 10 p.m.