22 de enero de 2019

Toy boy se titula la nueva serie original de Atresmedia


ANUNCIO

Toy boy, nueva serie original de Atresmedia Televisión y que debutará en el horario estelar de Antena 3, continúa su rodaje en la Costa del Sol y en localizaciones reales, las cuales se iniciaron en octubre y que se extenderán durante casi medio año.

Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que acogen las grabaciones de este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano.

La nueva serie de Antena 3 es protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Toy boy fue creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martínez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero será el director principal de Toy boy, mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del guión.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

La catedral del mar ya tiene fecha de estreno por Antena 3

La serie de Atresmedia Televisión, producida en colaboración con Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisió de Catalunya, es una adaptación del best seller de Ildefonso Falcones del que se han vendido más de 6 millones de copias en más de 40 países.