14 de julio de 2024

HBO inicia producción de A Knight of the Seven Kingdoms


ANUNCIO

HBO anunció que ha dado inicio a la producción del nuevo spin-off de Game of Thrones, titulado A Knight of the Seven Kingdoms en Belfast, Irlanda, adaptada de la novela de George R. R. Martin The Hedge Knight.

Un siglo antes de los eventos de Game of Thrones, dos poco probables héroes vagaban por Westeros: Un joven y valiente, pero ingenuo caballero, Ser Duncan the Tall, y su diminuto escudero, Egg. Ambientada en una era en la que la línea Targaryen aún ocupa el Iron Throne y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas esperan a estos amigos incomparables.

Finn Bennett como Aerion Targaryen, Bertie Carvel como Baelor Targaryen, Tanzyn Crawford como Tanselle, Daniel Ings como Ser Lyonel Barotheon y Sam Spruell como Maekar Targaryen se unen al elenco de A Knight of the Seven Kingdoms, de George R. R. Martin e Ira Parker, junto con los miembros del elenco previamente anunciados Peter Claffey y Dexter Sol Ansell.

Sarah Adina Smith (Lessons In Chemistry, Hanna, Buster’s Mal Heart) se ha unido para dirigir tres de los seis episodios. El director y productor ejecutivo previamente anunciado Owen Harris también dirigirá tres episodios.

Escrita y producida ejecutivamente por George R.R. Martin e Ira Parker. Producida ejecutivamente por Ryan Condal, Vince Gerardis, Owen Harris y Sarah Bradshaw.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HBO anuncia segunda temporada de House of the Dragon

El segundo ciclo de la serie, basada en los libros de Fire & Blood de George R.R. Martin, está ambientado 200 años antes de los eventos de Game of Thrones y tendrá su estreno por el canal y vía streaming en Max el 16 de junio a las 9 p.m.