14 de julio de 2024

Apple TV+ revela serie limitada Lady in the Lake


ANUNCIO

Apple TV+ reveló Lady in the Lake, la nueva serie limitada de siete capítulos, protagonizada por la ganadora del Oscar y el Globo de Oro Natalie Portman, quien también se desempeña como productora ejecutiva, y la nominada al premio Emmy Moses Ingram, y creada y dirigida por Alma Har’el.

Lady in the Lake debutará mundialmente en Apple TV+ con los dos primeros episodios el viernes 19 de julio, seguidos de nuevos episodios todos los viernes hasta el 23 de agosto.

Cuando la desaparición de una joven azota la ciudad de Baltimore el Día de Acción de Gracias de 1966, las vidas de dos mujeres convergen en un rumbo de colisión fatal: Maddie Schwartz (Portman), un ama de casa judía que busca deshacerse de un pasado secreto y reinventarse como periodista de investigación, y Cleo Johnson (Ingram), una madre que navega por la parte más vulnerable política del Baltimore negro mientras lucha por mantener a su familia. Sus vidas dispares parecen paralelas al principio, pero cuando Maddie se obsesiona con la desconcertante muerte de Cleo, se abre un abismo que pone en peligro a todos los que la rodean. De la visionaria directora Alma Har’el, Lady in the Lake surge como un febril thriller negro y una historia inesperada sobre el precio que las mujeres pagan por sus sueños.

Junto a Portman e Ingram, la serie protagonizan Y’lan Noel, Brett Gelman, Byron Bowers, Noah Jupe, Josiah Cross, Mikey Madison y Pruitt Taylor Vince.

Proveniente de Fifth Season, Lady in the Lake es producida por Crazyrose y Bad Wolf America, y fue creada, producida, escrita y dirigida por Har’el junto con el socio productor Christopher Leggett. Además de protagonizar, Portman se desempeña como productor ejecutivo junto con su socia de producción Sophie Mas. Nathan Ross y el fallecido Jean-Marc Vallée son productores ejecutivos de Crazyrose, y Julie Gardner es productora ejecutiva de Bad Wolf America. Layne Eskridge, Amy Kaufman, Boaz Yakin y el autor Lippmann también son productores ejecutivos. La banda sonora fue compuesta por Marcus Norris, fundador y director artístico de la South Side Symphony. Las presentaciones en vivo fueron compuestas y producidas por Bekon, un productor nominado al Grammy.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Comedia Palm Royale tendrá segundo ciclo por Apple TV+

Protagonizada y producida por Kristen Wiig y Laura Dern, y escrita y creada por Abe Sylvia, Palm Royale narra la verdadera historia sobre los desamparados y sigue a Maxine Simmons en su intento de ingresar a la alta sociedad de Palm Beach.