17 de julio de 2019

Informer lleva su rompecabezas narrativo a OnDIRECTV


ANUNCIO

Durante este mes, la serie Informer llega a Latinoamérica a través de OnDIRECTV, liderada por las actuaciones de Paddy Considine, Jessica Raine y Nabhaan Rizwan.

La producción entrelaza en seis capítulos las historias de sus protagonistas con las pesquisas para desmantelar una célula terrorista en la Londres actual.

Informer es una de las más atractivas series que he visto este año”, dijo Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV. “El debut en televisión de Nabhaan Rizwan (quien interpreta a Raza Shar) muestra que es una estrella del futuro”.

Todo comienza cuando Ahmed El Adoua, un peligroso terrorista, llega a Londres procedente de Holanda, con el objetivo de entrenar nuevas células. La unidad antiterrorista inglesa toma nota de su llegada y busca un nuevo informante para infiltrarse en el grupo. Luego de ser sorprendido con drogas sintéticas en su poder, Raza Shar, un joven británico de origen pakistaní, de pronto se convierte en el candidato perfecto. Aunque en un principio él se niega, la policía encuentra argumentos para lograr que se infiltre entre los simpatizantes yihadistas. El responsable de convencerlo es Gabe Waters (Paddy Considine), un agente a quien le acaban asignar una nueva compañera. Aunque Holly Morten (Bel Powley) es novata en el departamento, tiene sus propias opiniones.

Informer debuta este lunes a las 9 p.m. de Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay; y a las 10 p.m. de Chile y Venezuela.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

La casa del mar será representada por Eccho Rights

ESTOCOLMO/MADRID: Eccho Rights manejará la distribución global para La casa del mar, uno de los cuatro finalistas en la categoría de drama para los Premios Emmy Internacionales de este año.