La distribuidora turca Inter Medya, anunció que ha adquirido los derechos de Last Summer (Son Yaz), el drama turco más reciente producido por O3 Medya.
Transmitido en el canal FOX de Turquía los viernes por la noche, Last Summer (Son Yaz) ha consolidado su posición en los ratings locales desde su primer episodio, destacó la compañía.
“Nos complace anunciar que poseemos los derechos de distribución internacional de Last Summer (Son Yaz)”, dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya. “Estamos muy emocionados de compartir la nueva serie con nuestros socios comerciales. Con un gran comienzo en Turquía, creemos que también tiene un gran potencial en el mercado internacional”.
Dirigido por Burak Arlıel, el drama turco se distingue por su apasionante historia y su talentoso reparto. Protagonizada por Ali Atay, Alperen Duymaz, Funda Eryiğit, Hafsanur Sancaktutan y muchos otros nombres, el exitoso drama se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales.
TV SERIES