24 de June de 2026

Inter Medya expande la presencia global de Scorpion

Inter Medya anunció que su exitosa serie dramática, Scorpion, protagonizada por Demet Akbağ y Evrim Alasya, y producida por 1441 Productions, ha sido licenciada en más de 18 países.

La serie ya ha sido licenciada en países como Panamá, Israel, Albania y Rumania, con varios acuerdos adicionales actualmente en trámite.

Scorpion cuenta la apasionante historia de la búsqueda de venganza de una mujer después de que le robaron la vida y su lucha contra la ira y frustración hacia su madre y el mundo.

“Estamos encantados de ver la creciente demanda por Scorpion en todo el mundo”, dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya. “La serie ha resonado con los espectadores a un nivel profundo y estamos emocionados de continuar expandiendo su alcance a nuevas audiencias”.

Inter Medya estará ofreciendo Scorpion en su catálogo para el próximo MIPTV.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Inter Medya sella venta de Heartstrings en Colombia

La compañía de contenido turco informó que ha concretado la venta de la coproducción Heartstrings en el país, con Caracol Televisión adquiriendo los derechos de transmisión para televisión abierta.