18 de febrero de 2019

IVC Networks lleva a su pantalla la serie dramática #Eneamiga


ANUNCIO

IVC anunció que para hoy ha programado el estreno de su nueva serie dramática #Eneamiga, inspirada en el valor de la amistad frente a la traición incitada por los celos y la envidia, en el mundo virtual de las redes sociales.

#Eneamiga, historia original de Karin Valecillo, posee una trama que se construye en torno al auge de las redes sociales. Su protagonista es una gran estrella en Internet que logra convertir su mundo en un verdadero reality de la vida perfecta, donde todos pueden seguirla por redes sociales. Esto le sirve para hacer publicidad y mantener su emporio. Sin embargo, todo puede pasar en el reencuentro con sus amigos de la adolescencia. Sus vidas irán cambiando a medida que se plantean ver cumplidas las promesas que se formularon en el pasado.

Es protagonizada por Diana Díaz, quien asume su primera protagonización dándole vida a Paula, una influencer con un imperio respaldado por 36 millones de seguidores. Junto a ella estará Leonardo Aldana, quien también hará su debut como protagonista de dramáticos. Ambos estarán acompañados por Charyl Chacón, Damián Genovese, Claudio de la Torre y Andreina Chataing, entre otros.

Grabada en formato de serie y en HD, #Eneamiga cuenta con cinco temporadas de 12 episodios de una hora. Producida en Venezuela por RCTV Producciones, bajo la dirección general de Juan Luis Fermín, dirección artística de Javier Vidal y producción general de José Simón Escalona.

“En IVC estamos sumamente emocionados con este lanzamiento, [donde] se ha hecho un importante esfuerzo conjunto apuntando a maximizar las sinergias”, dijo Tony Salanova, VP ejecutivo y gerente general de IVC Networks. “Estamos seguros de que #Eneamiga destacará no sólo por su innovadora historia enmarcada en el mundo de las redes sociales, sino porque será muy divertida y entretenida para nuestra audiencia”.

#Eneamiga debuta hoy en exclusiva para Estados Unidos y Latinoamérica a las 9 p.m. de Miami y Colombia.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv