18 de febrero de 2019

NBCU emitirá nuevo drama The Murders a través de múltiples territorios


ANUNCIO

NBCUniversal International Networks ha adquirido el drama de procedimiento The Murders, protagonizado por Jessica Lucas (Gotham), para ser emitido en Europa y África.

Una serie original de Muse Entertainment en asociación con CityTV, la serie compuesta de ocho episodios de una hora de duración cada uno, fue creada por Damon Vignale (Motive, Blackstone). El procedimiento se estrenará a mediados de 2019 en Estados Unidos y África en Universal TV y en 13th Street en Francia, España, Alemania y Polonia.

About Premium Content está supervisando las ventas internacionales.

“Los temas atractivos y la narrativa creativa de The Murders lo hacen ideal para nuestras marcas de canales internacionales”, comentó Steve Patscheck, VP ejecutivo de programación global para NBCUniversal International Networks. “Un drama criminal arraigado e impulsado por el personaje, esta serie es un ejemplo más de nuestro compromiso con la selección de shows de alta calidad para nuestro conjunto de marcas de canales. Esperamos poder compartir esta serie de ritmo acelerado con audiencias en Europa y África”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com