31 de mayo de 2020

Juan José Campanella dirige episodio de La ley y el orden: UVE


ANUNCIO

Del aclamado productor de series dramáticas y ganador del Emmy, Dick Wolf, Universal TV estrenará el episodio final de la 21ra temporada de La ley y el orden: UVE, con el multipremiado director argentino Juan José Campanella como director invitado.

Campanella, director de cine y televisión, guionista, productor y ganador de un Oscar por El secreto de sus ojos (Mejor película extranjera en 2010), se trasladó, a comienzos de año, hasta la ciudad de Nueva York para dirigir el episodio final de la serie más longeva de la televisión. Capítulo muy ansiado por los fanáticos del show, dado que Dominick ‘Sonny’ Carisi (Peter Scanavino) comienza el juicio largamente esperado contra Sir Tobias Moore y la Unidad de Víctimas Especiales enfrenta reveses en varios otros casos. Al mismo tiempo que Olivia Benson (Mariska Hargitay) enfrenta varios contratiempos, pero, ¿podrán poner a los perpetradores tras las rejas de una vez por todas?

Inicialmente, estaba planeado que la 21ra temporada tuviera 24 episodios, pero producto de la aparición del Covid-19, la producción debió interrumpirse. Como consecuencia de ello, el episodio 20 servirá como el final de la temporada. En dicho desenlace, que no estaba destinado a ser el final de la temporada, se podrá ver el regreso de varios agresores y víctimas de casos anteriores. Además, de una lucha sin descanso por parte de los agentes de la unidad, que no sucumbirán hasta hacer regir el peso de la ley en todo crimen que haya alterado el curso normal de la ciudad de Nueva York.

Este episodio debuta por Universal TV el martes 19 de mayo a las 9 p.m. de Argentina.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en Andina Link: Telefe

NUEVA YORK: Entre los programas destacados de la señal internacional Telefe, que estará presente en Andina Link, se encuentra La leona, una telenovela protagonizada por la pareja de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, que cuenta la historia de una fábrica textil en decadencia que amenaza con cerrar sus puertas.