19 de June de 2026

La esclava blanca aterriza en República de Moldavia

BOGOTÁ: La esclava blanca, porque la sangre tiene el mismo color, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, fue estrenada en la señal del Canal National 4 de la República de Moldavia en el horario de las 9 p.m.

La esclava blanca, porque la sangre tiene el mismo color, cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida. Esta producción fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas y con óptica de cine.

Tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto al español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; acompañados por un elenco colombiano de primera donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez, entre otros.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]