18 de febrero de 2019

La Guzmán debuta en Imagen Televisión


ANUNCIO

 La historia de ficción basada en la diva de México, Alejandra Guzmán, es una coproducción de Imagen Televisión y Sony Pictures Television.

La Guzman es protagonizada por Majida Issa (Sin Senos Sí Hay Paraíso), acompañada por Erick Elías, Carmen Madrid, Esteban Soberanes, Manuel Masalva, Aleyda Gallardo y Ana Patricia Rojo

La Guzmán es el relato dramático de la historia de una diva, sumergiéndose en un mundo lleno de rebelión, amor, adicciones y rock and roll. Los televidentes conocerán a una mujer de espíritu indomable, que no se dejó vencer por los obstáculos que la vida le impuso.

Esta serie cuenta la vida de una figura que nació frente a los reflectores. Una mujer que lleva la música, el arte y el baile en la sangre. Un torbellino de energía imparable, una mujer de espíritu indomable que no sigue más que sus propias reglas. La Guzmán es una historia de claros y oscuros; de batallas personales, donde más de una vez, ha tenido que levantarse para encontrar su propio camino y brillar con luz propia.

A través de su música y de sus emblemáticas canciones, la serie narra la dualidad que habita dentro de ella. Una parte luminosa que es capaz de hacer estallar un escenario, la madre amorosa o el alma de las fiestas que contagia risas y diversión. Pero también presenta el lado oscuro: Su batalla contra las adicciones y los excesos, los demonios que la han acompañado toda su vida.

La serie es dirigida por Mauricio Cruz y Camilo Vega y producida por Andrés Santamaria, grabada enteramente en locaciones en la Ciudad de México y Acapulco. Aurelio Valcárcel es el ejecutivo a cargo de la producción por parte de Imagen Televisión.

La Guzmánse transmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Imagen Televisión.





Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

Totalmente diva aterriza en Imagen Televisión

La comedia romántica que se desarrolla en el mundo de la moda, demuestra que la superación y transformación personal son posibles cuando se tiene valentía, convicción y fe.