18 de febrero de 2019

Eccho Rights lanza nuevo drama Wounded Birds en NATPE


ANUNCIO

Eccho Rights está presentando en Miami la nueva serie dramática Wounded Birds, proveniente del creador del éxito mundial Elif.

La producción se emitirá diariamente por Kanal D en Turquía en la primavera. Narra la historia de dos huérfanos que huyen del hombre que los crió en las calles, con la intención de comenzar una nueva vida en Estambul. Enfrentarán muchos peligros, pero también nuevas oportunidades.

La serie es el primer título de la nueva productora de Inci Gülen Oarr, Stellar Yapim.

“Estamos muy entusiasmados de ver la nueva serie de una productor que ya ha tenido mucho éxito internacional”, comentó Fredrik al Malmborg, director general de Eccho Rights. “Aunque todavía está en preproducción, hemos recibido mucho interés para la series puesto que los compradores ven un gran valor en una serie diaria de mucha calidad”.

Gülen Oarr agregó: “Esta es una historia que nos entusiasma contar. Hemos aprendido mucho al tener una serie de larga duración como Elif, pero queremos presentar algo nuevo al mundo y creemos que capturaremos a más corazones con la emotiva historia de Wounded Birds”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Eccho Rights vende drama ruso Trotsky en México y Dinamarca

Eccho Rights ha licenciado el drama histórico Trotsky, el cual sigue el ascenso del revolucionario bolchevique, a canales en México y Dinamarca.