23 de abril de 2019

La historia de La Guzmán será emitida por Canal RCN


ANUNCIO

La serie inspirada en la vida de la reconocida cantante Alejandra Guzmán, titulada La Guzmán, y protagonizada por la colombiana Majida Issa, bajo la dirección de Camilo Vega y Mauricio Cruz, debuta a través de Canal RCN.

La Guzmán revelará la historia de una de las mujeres más conocidas en el mundo artístico gracias a su ímpetu y carácter para hacer realidad todos los sueños.

La interpretación de Issa, mostrará cómo un icono de la música tuvo enfrentar sus demonios y guerras para lograr ser la cantante que siempre soñó. Su madre, familia, sus amigos, rivales y las diferentes melodías acompañarán decisiones que la llevarán a convertirse en una persona imposible de olvidar, no sólo para los amores que pasaron por su vida sino para un país entero.

A pesar de pertenecer a una familia reconocida, Alejandra tendrá que abrirse camino por su cuenta para lograr brillar sin recurrir a la sombra de su apellido; llegando a ser alguien que logró romper con todas las reglas de una sociedad machista mexicana, forjando un nombre propio que inspira a toda una generación de mujeres.

A lo largo de la historia, irán apareciendo los por qué de muchas de las canciones que catapultaron a la fama a Alejandra Guzmán en la década de los ’80, y que la mantienen vigente con el paso de los años, como Hacer el amor con otro y Mala hierba, entre otros éxitos.

La Guzmán debuta el martes 23 de abril a las 10 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Telenovela La luz de mis ojos debuta por Canal RCN

Basada en una idea original de Alonso Sanchez Baute, La luz de mis ojos es una novela ambientada en los años ’50 que relata la historia de Soledad Burgos, una mujer ciega con una gran voz y de corazón noble que se enamora de Vicente Bula cuyo futuro ya está escrito.