23 de abril de 2019

El chema aterriza en Telemundo Internacional


ANUNCIO

Llega a la pantalla de Telemundo Internacional El chema, spin-off de El señor de los cielos, protagonizada por Mauricio Ochmann y Mariana Seoane, y dirigida por Danny Gavidia y Nicolás Di Blasi.

La serie de televisión mezcla la vida del chapo Guzmán con la ficción para seguir al jefe del cartel narco más poderoso de México.

El chema cuenta la historia del chema Venegas (Mauricio Ochmann), sus pasos en el crimen organizado y cómo comenzó a escalar para convertirse en la cabeza del cartel que dirige en la serie El señor de los cielos. El chema empezó a violar la ley a una edad temprana, transportando marihuana a través de la frontera entre Estados Unidos y México desde pequeño. Poco a poco, trabajó hasta convertirse en un líder exitoso y hábil, ganando su lugar a través del derramamiento de sangre y la brutalidad en el universo del tráfico de drogas.

“Esperamos que la audiencia de Telemundo Internacional disfrute de esta gran producción, basada en la vida real y con extraordinarios actores latinoamericanos, al igual que lo hizo el público en Estados Unidos donde rompió récords en la transmisión de su episodio final”, dijo Klaudia Bermúdez-Key, VP sénior y gerente general NBCUniversal International Networks, Latinoamérica.

El drama, compuesto de 84 capítulos de 46 minutos, debuta el lunes a las 10 p.m. de Argentina por Telemundo Internacional.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Telemundo Internacional presenta nuevos capítulos de Señora acero

Los televidentes del canal podrán sintonizar nuevos episodios de la segunda temporada de Señora acero, que narra la historia de una mujer carismática e inteligente que pasa de ser una ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.