20 de septiembre de 2019

Televisa anuncia preestreno digital exclusivo de La reina soy yo


ANUNCIO

Los primeros cinco capítulos de La reina soy yo tendrán su preestreno en el sitio electrónico oficial de la serie y a través de la aplicación las estrellas de Televisa.

A través de las redes sociales Facebook y el canal de YouTube las estrellas, se mostrarán los 10 primeros minutos del capítulo, haciendo un llamado para ver los cinco episodios en su sitio oficial o en la app las estrellas.

La reina soy yo es una producción de Harold Sánchez, protagonizada por Michelle Renaud (Yamelí Montoya), Lambda García (Charlie), Polo Morín (Erick) y Mane de la Parra (Juanjo).

Yamelí ve destrozadas todas sus ilusiones, cuando su amor, Charlie, la traiciona y es condenada a prisión. Ya en la cárcel, queda embarazada y da a luz un varón, pero la hacen creer que el pequeño fallece al nacer. Luego de cumplir una condena de 17 años, Yamelí recupera la libertad y se jura a sí misma, vengarse de los que arruinaron su vida. Así, será́ reclutada por la DEA para infiltrase en una organización criminal, adoptando la identidad de Lari Andrade, una exitosa intérprete musical.

El preestreno arranca mañana a las 10 a.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv