18 de septiembre de 2019

Netflix prepara quinta entrega de Peaky Blinders


ANUNCIO

La serie aclamada y ganadora del BAFTA protagonizada por Cillian Murphy, regresará para una quinta temporada al gigante de streaming en octubre.

La serie sigue la evolución del líder Tommy Shelby (Murphy) de un criminal de pacotilla a un empresario legítimo y miembro del parlamento. En el quinto ciclo, el mundo atraviesa por grandes problemas con la crisis financiera de 1929.

Cuando Shelby es contactado por un político carismático con una visión osada para Inglaterra, su da cuenta que su respuesta impactará no sólo el futuro de su familia, sino también la de toda la nación.

El elenco está integrado por Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle, Finn Cole y Kate Phillips, entre otros. Nuevos artistas que se incorporan a esta temporada incluyen a Sam Clafin, Anya Taylor-Joy, Brian Gleeson y Neil Maskell, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Tercera parte de La casa de papel registra récord para Netflix

Fuentes combinadas informaron que más de 34 millones de hogares alrededor del mundo sintonizaron la tercera parte de La casa de papel durante la primera semana del estreno en la plataforma de streaming.