25 de octubre de 2021

La verdad (Maraşlı)


ANUNCIO

Género: Drama.

Origen: Turquía.

Distribuidor: Inter Medya.

Creador/escritor: Ethem Özişik.

Descripción: La verdad está compuesta de 74 episodios de 45 minutos de duración cada uno disponible en HD. Es protagonizada por Burak Deniz, Alina Boz, Serhat Kilic, Saygin Soysal y Rojda Demirer. Es producida por TIMS&B Productions. Los productores son Timur Savci y Burak Sagyasar, y es dirigida por Burak Arliel.

***Imagen***Sinopsis: Marashli es un exsoldado que ha dejado las fuerzas especiales para abrir una tienda de libros de segunda mano y pasar más tiempo con su hija enferma, Zelis. Su vida cambia cuando la bella Mahur Turel entra en su librería. Ese día, por accidente Marashli le salvará la vida y a partir de ese momento, el destino de los dos personajes se entrelazará de forma irrevocable.

Mahur es la hija de Aziz Turel, uno de los empresarios más poderosos de Turquía. Se mete en problemas por una foto que tomó ese día y que pone su vida en peligro. Pero su personalidad es casi imposible de controlar, al menos por cualquier otra persona que no sea Marashli, que ahora es su guardaespaldas personal y se dedica a mantener a Mahur a salvo.

Mahur es una adicta al trabajo que se ha retirado de la vida después de la prematura muerte de su madre. Ve los videos que su difunta madre le grabó para llenar el vacío emocional de su vida. El velo de misterio detrás de sus relaciones familiares comienza, casi al mismo tiempo que contratan a Marashli para que sea su guardaespaldas. Comenzará a descubrir las intenciones reales y oscuras de los más cercanos a ella. En este viaje, Marashli se convertirá en su aliado más cercano, la persona en la que más confía y su amante. Eso es hasta que descubre quién es realmente Marashli.

Principal cadena televisiva: ATV.

***Imagen***Comentarios: “Producida por la aclamada casa de producción TIMS&B, protagonizada por los internacionalmente conocidos Alina Boz y Burak Deniz, el título es una de las series más fuertes que se han lanzado en 2021. Valiente y tratando de hacer justicia a su manera, la serie cuenta la historia de Marashli, quien sin saberlo conoció a Mahur y le salva la vida. La verdad arrastra al público a una aventura en busca del amor y de grandes secretos”.
 Beatriz Cea Okan, VP y directora de ventas y adquisiciones,
Inter Medya

Contacto de ventas: Beatriz Cea Okan, VP y directora de ventas y adquisiciones, Inter Medya.

Sitio electrónico: https://intermedya.tv/es/dagitim/la-verdad/; https://intermedya.tv/dagitim/the-trusted/





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Inter Medya cierra acuerdo en Perú para Una luz de esperanza

Inter Medya anunció que ha cerrado un acuerdo en Perú para la emisión de Una luz de esperanza, drama que ya ha sido licenciado en más de 10 países de todo el mundo, entre ellos, México, Paraguay, Polonia y Macedonia.