17 de julio de 2019

Lady, la vendedora de rosas llega a la pantalla de Canal RCN


ANUNCIO

La serie se basa en la vida de una mujer que tuvo que sortear las dificultades de su niñez y quien después de su corto paso por la fama, se vio envuelta en un escándalo mediático cuando un juez la condenó a 26 años de cárcel por el delito de homicidio y hurto.

La serie de Sony Pictures Televisión y el Canal RCN producida por Teleset fue grabada en escenarios reales del barrio Manrique en Medellín y recrea momentos importantes en la vida de la protagonista en el barrio Niquitao, donde pasó su infancia.

“Esta es una serie que habla de la vida de una persona que siempre ha querido lo mejor para su entorno, para su gente y su familia, que lucha por sobrevivir en este país”, comentó Juan Felipe Cano, director de la serie. “Lady es una historia que muestra la lucha de una mujer dentro de la sociedad y cómo ella tuvo que tomar las riendas de una vida muy dura, por las mismas condiciones violentas de la época pero que pese a todo, siempre tiene su cabeza en alto para luchar por su familia”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

La ley del corazón regresa a la pantalla de RCN

Previo al estreno del segundo ciclo, el canal presentará la primera temporada de la serie el próximo lunes, 4 de diciembre a las 6 p.m.