22 de julio de 2019

Las muñecas de la mafia 2 se estrena con alta sintonía en Colombia


ANUNCIO

Basados en datos de IBOPE, Caracol Televisión informó que Las muñecas de la mafia 2 debutó con alta sintonía en el país, donde registró 35,2 por ciento de cuota de pantalla y 10 puntos de rating durante el horario estelar, llegando a 4,9 millones de televidentes.

El segundo ciclo se ambienta ocho años después de la primera temporada, dando una mirada a las sobrevivientes de esta historia, luchando para dejar su pasado atrás y resistir en una sociedad que las condena por haber pertenecido a la mafia. Los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha para subsistir las harán cuestionar sus vidas y las llevarán a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.

“Hacer una segunda parte de una serie de éxito exige creatividad, audacia y mucho talento”, comentó Dago García, VP de producción y contenido de Caracol Televisión. “Estas fueron las materias primas de Las muñecas de la mafia 2, una serie que logra una mirada mucho más plural e interesante sobre una problemática que ha ido evolucionando y de la cual aún hay muchas cosas que decir para poder sentir que es algo entendido, asumido y, sobre todo, superado”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

La reina del flow de Caracol Televisión aterriza en Netflix

La compañía informó que La reina del flow, producción de Teleset para Caracol Televisión, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llegó a Netflix y ya está disponible para sus suscriptores alrededor del mundo.