22 de julio de 2019

Serie original Arctic Circle de Elisa Viihde se expande globalmente


ANUNCIO

Arctic Circle, la serie original más vista en la historia de Elisa Viihde, ha sido vendida a más de 20 países, incluyendo España.

La serie se emitirá por ZDF en Alemania, además de Holanda y Europa Central y del Este. El drama de crimen finlandés (10×45’) está ambientado en Laponia y cuenta con las actuaciones de Iina Kuustonen (Nurses), Maximilian Brückner (War Horse), Clemens Schick (Casino Royale) y Pihla Viitala (Black Widows).

Arctic Circle es una producción de Yellow Film & TV y Bavaria Fiction. Lagardère Studios Distribution maneja la distribución global, mientras que Bavaria Fiction se encarga de las ventas en Alemania. La serie está disponible por el servicio Nordic TV de Elisa en China y a través de la plataforma de streaming Aitio.

“Ani Korpela, directora de contenido de Elisa Viihde, comentó: “Nos entusiasma que Arctic Circle de Elisa Viihde haya atraído a los compradores internacionales. El show, que se emitió en diciembre pasado y está disponible en la librería de programas de Aitio de Elisa Viihde, se ha convertido rápidamente en una de nuestras series más populares. Es fantástico estar involucrados en la exportación de este drama finlandés de alta calidad”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com