09 de diciembre de 2019

Lifetime revela debut exclusivo de El embarcadero


ANUNCIO

En un evento realizado en México, ejecutivos de A+E Networks Latin America revelaron el estreno exclusivo de la serie El embarcadero para Lifetime en México y Brasil, y que además contó con la presencia de los protagonistas Álvaro Morte (La casa de papel) e Irene Arcos (Vis a vis).

El evento estuvo presidido por Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America; Carmen Larios, VP sénior y directora de contenido de Lifetime Latin America; y César Sabroso,  VP sénior de afiliados, mercadeo y comunicaciones de A+E Networks Latin America.

En la presentación los protagonistas hablaron sobre la experiencia de encabezar este thriller romántico y adelantaron que durante ocho meses rodaron la segunda temporada en las  ciudades de Valencia y Madrid, y actualmente la nueva temporada de se encuentra en post producción y se espera que estrene en el primer trimestre de 2020.

El embarcadero cuenta la historia de un triángulo amoroso entre dos mujeres aparentemente muy diferentes que compartían el amor de un mismo hombre sin saberlo y cuyos destinos se cruzan tras la repentina muerte del hombre.

“Lifetime es una marca que presenta en sus diferentes plataformas, contenidos de la más alta calidad en la industria y El embarcadero es una muestra de ello”, señaló Larios. “Estamos siempre a la búsqueda de contenidos que sean representativos de los gustos y necesidades de nuestras audiencias en sus diferentes targets. El embarcadero llega al núcleo de nuestra audiencia en mujeres al igual que hombres y jóvenes debido a la extraordinaria narrativa, excelente reparto y equipo de producción”.

La serie se estrenará el 19 de noviembre.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

A+E Networks anuncia nuevos acuerdos para Knightfall

La compañía ha vendido la serie dramática Knightfall a más de 200 territorios tras cerrar múltiples acuerdos, incluyendo con TVSeries en Portugal y HBO y Antena 3 en España.