01 de febrero de 2023

Lifetime arranca grabaciones de segunda entrega de Amores que engañan


ANUNCIO

Durante un evento realizado en el marco de Content Americas, Lifetime anunció que ha dado inicio a las grabaciones de la segunda temporada de su producción original Amores que engañan en Guadalajara.

La segunda entrega contará con un total de 12 episodios unitarios de una hora dirigidos por José L. Rodríguez y Henry Colmenares, los que reunirán un conjunto de historias independientes protagonizadas por un talentoso elenco que incluye a Marjorie D’ Sousa, Gaby Spanic, Carlos Ponce, Mark Tacher, Aylin Mujica, Marlene Favela, Helena Rojo, Scarlet Ortiz, Yul Bürkle, y Cristián de la Fuente, entre otros.

Amores que engañan sigue el exitoso formato de Lifetime Movies, y cuenta historias de mujeres en situaciones reales y cotidiana. La primera temporada de la serie original de Lifetime registró alta sintonía en toda América Latina. Fue vista por más de 10,5 millones de personas y ubicó a Lifetime en el Top 10 de Mujeres 35+ y Top 15 Mujeres Amas de Casa según datos de Kantar IBOPE Media.

“Estamos muy orgullosos del resultado obtenido con la primera temporada, por ello, en Lifetime seguimos apostando a Amores que engañan, nuestra coproducción original con contenido premium para nuestra región”, señaló Carmen Larios, VP sénior de contenido de Lifetime. “Para Lifetime es muy significativo ofrecer a nuestra audiencia esta serie dramática de 12 episodios únicos y relevantes donde las mujeres son las grandes protagonistas. Las historias que cuenta Amores que engañan están inspiradas en hechos reales y abordan temas de gran actualidad”.

El tema musical principal del nuevo ciclo será interpretado por reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”. Amores que engañan es una coproducción de Lifetime, VIP 2000 TV y Yahayra Films.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Lifetime presenta original Amores que engañan

Lifetime estrena Amores que engañan, su primera producción original realizada en Latinoamérica, compuesta de 10 episodios unitarios y que reúnen un conjunto de historias independientes.