31 de mayo de 2020

Los internacionales se posicionó como favorita en Telefe


ANUNCIO

Los internacionales, serie protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk, coproducción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat, lideró su franja durante su debut el miércoles recién pasado por Telefe, ingresando al top 10 de lo más visto del día en la televisión abierta argentina.

En su primera emisión, la ficción logró un promedio de 7,17 puntos de rating y una cuota de pantalla promedio de 39,15 por ciento. El estreno mantuvo un crecimiento sostenido de audiencia a lo largo de su emisión, marcando un pico de cuota de pantalla de 53,28 por ciento. Además, en el día de su estreno, #LosInternacionales fue trending topic en Argentina.

Los internacionales es la primera serie policial de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001. Basada en una historia real sobre la novela periodística de Nahuel Gallota La conexión Bogotá, la ficción narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante una sucesión de robos. En 2001, muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. El equipo de los internacionales aprovecha el caos para llevar adelante operativos en departamentos y casas, haciéndose de importantes sumas de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.

Rodada en Bogotá y en Buenos Aires, esta producción involucró a más de 200 profesionales durante 65 jornadas. Los internacionales también con un elenco estelar, integrado por Rafa Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaría, Gustavo Garzón, Rami Herrera, Sebastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telefe lanza contenido digital exclusivo

El canal anunció el estreno de 24 días con mamá, un nuevo contenido digital exclusivo asociado a la trama de la serie Pequeña Victoria.