31 de mayo de 2020

Prodigal Son es renovado por FOX


ANUNCIO

FOX ha renovado Prodigal Son, protagonizada por Tom Payne y Michael Sheen, para una segunda temporada.

“Desde el momento en que se estrenó Prodigal Son, los fanáticos han quedado cautivados por las asombrosas actuaciones entregadas por Tom Payne y Michael Sheen, mientras se enfrentan cara a cara en una de las relaciones familiares más singulares de la televisión”, dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento para FOX Entertainment. “A estas dinámicas abrasadoras se suman las representaciones igualmente convincentes de Bellamy Young, Lou Diamond Phillips, Halston Sage y todo el elenco en una brillante temporada de estreno como lo contaron Chris Fedak y Sam Sklaver. Queremos agradecer a nuestros amigos Greg Berlanti y Sarah Schechter, y a todos en Warner Bros. Television por ayudarnos a hacer una serie que dejó a todos con ganas de más, y estamos encantados de que Prodigal Son regrese como parte de nuestra oferta 2020-21”.

La serie tiene un promedio de 8,9 millones de espectadores totales en audiencia multiplataforma, un 162 por ciento más que su entrega en vivo más el mismo día. También se ubica como el nuevo programa con guion número dos de esta temporada, después de 9-1-1: Lone Star de FOX. Prodigal Son es producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television y FOX Entertainment.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Vis a vis regresa a la pantalla de FOX

El debut de los nuevos capítulos del cuarto ciclo de la serie producida por Globomedia estaba programado para el 2019, pero se han adelantado para este año, según informaron medios locales.