09 de agosto de 2022

Love For Rent (Kiralık Aşk)


ANUNCIO

Género: Comedia romántica/Drama.

Origen: Turquía.

Distribuidor: SOMOS Distribution.

Creadores/escritores: Meriç Acemi y Deniz Coşkun.

***Image***Descripción: Love For Rent (Kiralık Aşk) es protagonizada por Elçin Sangu como Defne Topal, Barış Arduç en el rol de Ömer İplikçi, Sinem Öztürk como Yasemin Kayalar y Salih Bademci en el papel de Sinan Karakaya.

La producción está compuesta de dos temporadas: 148 episodios de 1 hora y 54 episodios de 1 hora. La empresa productora es Ortaks Yapım

Sinopsis: Defne es una camarera con grandes problemas económicos. Por otro lado, Ömer está teniendo una desastrosa cita en el restaurante donde trabaja Defne. Para escapar de la cita, finge que la joven es su novia y la besa. Al ver lo sucedido, la tía de Ömer, Neriman, se acerca a Defne y le ofrece una gran suma de dinero para enamorar a su sobrino. Debido a la desesperación, la joven acepta y es contratada como la nueva asistente personal de Ömer. Defne siempre estuvo enamorada de Sinan Karakaya, el amigo de Ömer, pero se dará cuenta que su amor verdadero es Ömer, un hombre muy serio, poco amistoso y enigmático. Ömer se empieza a enamorar de ella y Defne de él. Sin embargo, Defne no se siente cómoda con la situación y trata de alejarse, pero el destino no los deja separase.

Principales cadenas televisivas: Star TV, Mediaset España.

***Imagen***Comentarios: “Love For Rent (Kiralık Aşk) es una comedia romántica que es considerada una de las producciones más exitosas en la historia de la televisión turca (la ficha de la producción en IMDB le otorga un 10/10). La producción ha sido nominada a 13 premios, de los cuales ha ganado 12, entre ellos, el Golden Umbrella TV Awards y los prestigiosos Golden Butterfly Awards (Altın Kelebek Ödülleri), otorgados a lo que se considera lo mejor de la televisión turca. El drama ha demostrado su capacidad de cautivar a las audiencias de países y culturas disímiles en territorios tales como Grecia, España, Italia, Afganistán, Albania, Macedonia, Rumania, Serbia, Irán y Bulgaria, entre otros. Love for Rent tiene como protagonistas a Elçin Sangu y Baris Arduç, pareja que ha recibido críticas muy positivas en esta producción por la inusual química entre ambos”.
—Francisco Villanueva, COO
SOMOS Distribution

Contactos de ventas: Francisco Villanueva, COO, SOMOS Distribution, [email protected]; Mariana Villanueva, directora de ventas, [email protected]

Sitio electrónico: www.somosdistribution.net

Vea el video aquí.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

SOMOS Distribution presentará La fuga en NATPE

La compañía ofrecerá en Miami, La fuga, una miniserie de cinco capítulos basada en una historia real ambientada en 1976 de la productora española Pausoka.