17 de julio de 2019

Luther regresa a México de la mano de STARZ Play


ANUNCIO

Una de las series policíacas más aclamadas de BBC Studios, Luther, regresa a México, en esta ocasión de la mano del servicio de streaming, STARZ Play, alianza por medio de la cual las audiencias podrán ver las cinco temporadas de la producción.

Luther es un thriller psicológico acerca de un policía intelectualmente brillante, pero a su vez emocionalmente impulsivo, John Luther (Idris Elba), quien trabaja para la Unidad de Delitos Graves. A lo largo de la serie, Luther se enfrenta a continuos duelos psicológicos entre cazadores y cazados, depredadores y presas. A medida que los riesgos aumentan y se vuelven más personales, el camino solitario de Luther lo va llevando al borde de la tentación

La quinta temporada, relatada a lo largo de cuatro episodios, fue creada y escrita por Neil Cross y dirigida por Jamie Payne. La serie es co-producida por BBC Studios y BBC América, y es distribuida por BBC Studios.

En la quinta temporada, John Luther se encuentra con una nueva pesadilla en Londres. Nuevamente se enfrenta a lo más profundo de la depravación humana. A medida que una serie de asesinatos atroces se vuelven más audaces, Luther y su nueva compañera, la detective Catherine Halliday (Wunmi Mosaku) se encuentran confundidos ya que han sido desviados de la verdad por eventos que cubren un horror indescriptible. Pero a medida que el caso lo acerca más que nunca a la naturaleza del verdadero mal, Luther se enfrenta a los fantasmas de su propio pasado. Ahora, debe elegir a quién proteger y a quien sacrificar. Cualquiera que sea su decisión, cambiará a John Luther para siempre.

Luther es protagonizado por Idris Elba, quien ha ganado varios premios por su papel en esta serie incluyendo un Globo de Oro como Mejor actor, junto con la ganadora del BAFTA Wunmi Mosaku y la ganadora del Globo de Oro Ruth Wilson como Alice Morgan.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nueva temporada de Doctor Who llega a Crackle

La nueva temporada de Doctor Who, producción de BBC Studios, llegará exclusivamente a Latinoamérica por el servicio de streaming Crackle, la plataforma bajo demanda de Sony Pictures Television.