24 de June de 2026

Machos alfa regresa a Netflix con su cuarto ciclo

Producida por Contubernio Films, Netflix anuncia la cuarta temporada de Machos alfa, creada por Laura Caballero y su hermano, Alberto Caballero.

El nuevo ciclo compuesto de seis episodios está protagonizado por Fernando Gil, María Hervás, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez y Raquel Guerrero, junto con Marta Hazas, Irene Arcos, Cayetana Cabezas y Paloma Bloyd.

Laura Caballero también está a cargo de la dirección de los nuevos episodios que debutarán 9 de enero.

En esta cuarta temporada, los machos alfa deciden que la mejor manera de afrontar la temida crisis de los 40 es hacerlo en compañía. Alquilan un piso juntos, convirtiendo la amistad en su refugio frente a divorcios, retos de la paternidad e inevitables tropiezos en su proceso de deconstrucción. Entre campamentos para redescubrir la virilidad y sorprendentes nuevos modelos familiares, los protagonistas descubrirán que compartir techo no es tan fácil como pensaban, incluso durante unas vacaciones en Punta Cana.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix desarrolla serie sobre Frida Kahlo y Diego Rivera

La plataforma está desarrollando una serie dramática centrada en la relación entre la artista mexicana Frida Kahlo y el muralista Diego Rivera, que explorará la vida personal y artística de ambos en el contexto político, social y cultural del México del siglo XX.