Manifest, que previamente fue cancelada por NBC, ha sido adquirida por Netflix para una última temporada.
La serie regresará para una cuarta y última temporada exclusivamente en Netflix. El ciclo de 20 episodios concluirá la historia de los pasajeros del vuelo 828. El acuerdo también incluye temporadas previas de la serie producida por Warner Bros. Television a lanzarse por Netflix alrededor del mundo en los próximos meses.
Jeff Rake, creador, showrunner y productor ejecutivo, comentó: “Lo que inició hace varios años como un vuelo de mi imaginación se ha convertido en un viaje propulsado de mi vida. Nunca en mis sueños locos pude haber imaginado la efusión mundial de amor y apoyo por esta historia, sus personajes y el equipo que trabaja tan duro para darle vida a todo. Que seamos capaces de recompensar a la afición con el final que se merecen me conmueve muchísimo. En nombre del elenco, el equipo, los escritores, directores y productores, gracias a Netflix, Warner Bros. y, por supuesto, a los fanáticos. Ustedes hicieron esto”.
Bela Bajaria, directora de televisión global de Netflix, señaló: “Desde su estreno en Netflix en junio, Manifest ha probado ser muy popular con nuestros miembros. Jeff Rake y su equipo han creado un misterio cautivador que tiene a los espectadores de todo el mundo en suspenso y volviendo a creer en las segundas oportunidades, y estamos encantados de que presenten a los fanáticos un cierre con esta última temporada”.
TV SERIES