Mega reveló que su próxima apuesta vespertina de su área dramática será protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, y que será grabada en la Región de los Lagos, al sur de Chile.
La locación principal será Puerto Octay y sus alrededores donde se anclará la trama que escribe Daniella Castagno y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Patricio González en la dirección general. Para María Eugenia Rencoret, directora ejecutiva del departamento de ficción de Mega, “hacer las historias en provincia, les permite a muchas personas conocer a través de nuestra pantalla lugares preciosos de Chile. Mucha gente no tiene acceso a estar en lugares realmente hermosos de nuestro país, y nosotros tenemos el privilegio de poder llevarlos a sus casas a través de una linda historia”.
Protagonizada por Volpato y Melo, la nueva telenovela de las 8:30 p.m. es la historia de una familia de mujeres que trabajan activamente en un campo del sur de Chile, en un entorno generalmente dominado por los hombres. En ese lugar tienen una lechería con la que han salido adelante apoyándose unas a otras, logrando así ser respetadas y admiradas en toda la zona.
La producción, aún sin nombre, contará la trama de una abuela, su hija, y sus tres nietas. Todas mujeres muy diferentes, fascinantes y enigmáticas, pero que con la fuerza e ímpetu que las caracteriza han decidido que los hombres no estarán en sus vidas ni en sus tierras. Lo que claramente no será fácil mantener, sobre todo que eviten acercarse a ellas. Así se tejerán tramas reales de mujeres que no están dispuestas a soportar malos tratos, ni mezquindades.
TV SERIES