14 de julio de 2024

Michael Fassbender protagonizará thriller The Agency


ANUNCIO

El dos veces nominado al Premio de la Academia Michael Fassbender está listo para protagonizar y producir ejecutivamente el thriller de espionaje político The Agency, basado en el drama francés Le Bureau des Légendes (conocido internacionalmente como The Bureau).

George Clooney y Grant Heslov serán productores ejecutivos a través de su compañía Smokehouse Pictures, con Showtime/MTV Entertainment Studios y 101 Studios encargados de la producción. La serie debutará on-demand y en streaming para los suscriptores de Paramount+ con el plan Paramount+ con Showtime, antes de su estreno en televisión.

La serie también se podrá ver internacionalmente en Paramount+ en el Reino Unido, Canadá, Australia, Italia, Alemania, América Latina, Brasil y Japón.

La trama sigue a Martian (Fassbender), un agente encubierto de la CIA que recibe la orden de abandonar su vida secreta y regresar a la Estación de Londres. Cuando reaparece el amor que dejó atrás, se enciende de nuevo la pasión. Su carrera, su verdadera identidad y su misión se enfrentan a su corazón, arrojándolos a ambos a un peligroso juego de intriga internacional y espionaje.

“Michael Fassbender es uno de los actores más talentosos de nuestra época”, dijo Chris McCarthy, co-CEO Paramount Global y presidente y CEO de Showtime y MTV Entertainment Studios. “Él aporta una gravedad y una complejidad matizada a cada personaje que interpreta, por eso estamos tan emocionados de que protagonice The Agency mientras comenzamos a presentar nuestra nueva serie de originales de Showtime”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Demi Moore protagonizará el nuevo drama de Taylor Sheridan

La nominada al Globo de Oro, Demi Moore, protagonizará la serie dramática original de Paramount+, Landman, del cocreador de Yellowstone, Taylor Sheridan y Christian Wallace.