26 de febrero de 2020

Miguel Ángel Silvestre


Reconocido internacionalmente por sus roles en Sin tetas no hay paraíso de Telecinco, Velvet de Antena 3 y Sense8 de Netflix, Miguel Ángel Silvestre ha seguido creciendo de la mano de personajes que han llamado la atención de destacados realizadores y que al mismo tiempo se han ganado la simpatía y el aprecio de millones de seguidores alrededor del mundo.

 

En el corredor de la muerte, serie original producida por Bambú Producciones para Movistar+, distribuida globalmente por STUDIOCANAL, el actor interpreta a Pablo Ibar, ciudadano español que fue declarado culpable de un triple asesinato en el estado de Florida en Estados Unidos en el año 1994, siendo condenado a cadena perpetua. A la fecha, Ibar todavía está en la cárcel.

La historia, basada en el libro de Nacho Carretero y creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo, relata, a través de cuatro episodios, la experiencia de Ibar y su relación con Tanya, la mujer que estuvo con él la noche de los asesinatos de los cuales fue acusado y que hoy todavía se encuentra a su lado.

En esta video entrevista con TV Latina, Silvestre habla sobre cómo llegó a este rol, su posición frente a la pena de muerte y el atractivo de esta ficción para las audiencias internacionales.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Entrevista con Rodrigo Mazón de Netflix

VP de adquisición de contenido para Latinoamérica y España de Netflix, destaca la oferta original de la plataforma, la importancia de las adquisiciones y los elementos que buscan en una producción para sumarla al catálogo de la compañía.