07 de marzo de 2021

Miniserie de drama Beartown se estrena por HBO


ANUNCIO

Basada en la obra homónima súper ventas del productor ejecutivo Fredrik Backman, la miniserie dramática de cinco capítulos de HBO Europe, debuta hoy por HBO y HBO GO.

Beartown se centra en una comunidad con dificultades en Suecia, que deposita su sueño de revitalización en los hombros de los adolescentes de su equipo juvenil de hockey sobre hielo. Incentivados por su nuevo entrenador, el exjugador profesional Peter (Ulf Stenberg), y por la estrella en ascenso Kevin (Oliver Dufåker), los chicos finalmente tienen la oportunidad de ganar el título nacional, hasta que un acontecimiento violento amenaza con destruir a Beartown por completo.

Escalofriante y honesta, la serie explora temas como trauma familiar, romance adolescente, verdades y mentiras, actos y consecuencias, y en última instancia, el coraje necesario para enfrentar al grupo y luchar por justicia.

La producción cuenta con las actuaciones de Ulf Stenberg, Aliette Opheim, Tobias Zilliacus, Miriam Ingrid y Oliver Dufåker. El elenco cuenta además con Otto Fahlgren, Alfons Nordberg y Anna Azcárate, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HBO adquiere derechos de drama escandinavo The Investigation

HBO ha licenciado los derechos de televisión y streaming para Norteamérica de la serie de drama limitada de Escandinavia The Investigation, proveniente de Tobias Lindholm (A War, Mindhunter).