08 de marzo de 2021

Nueva serie de J.J. Abrams aterriza en HBO Max


ANUNCIO

HBO Max ha encargado la serie Subject to Change, una historia original de J.J. Abrams.

La serie sigue a un estudiante universitario desesperado que se inscribe en un ensayo clínico, comenzando una aventura salvaje, desgarradora, que desafía la mente y realidad. Jennifer Yale se desempeña como productora ejecutiva y showrunner.

La serie es producida por Bad Robot en asociación con Warner Bros. Television.

Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, dijo: “No podemos esperar para llevar este thriller complejo y revelador a HBO Max. Llevará a los espectadores a un viaje inesperado, mostrando la brillantez creativa de J.J., Jennifer y el equipo de Bad Robot”.

Abrams agregó: “Ha sido increíblemente divertido [trabajar en esta historia] con Jenn, y estoy agradecido con ella y con todos en HBO Max por la oportunidad de dar vida a esta historia”.

Por su parte, Yale comentó: “Me he sentido tan privilegiado de trabajar con J.J. y Bad Robot expandiendo la emocionante historia de J.J. para crear un thriller estimulante donde casi todo es posible y, sin embargo, todo está planeado. Asociarse con HBO Max para hacerlo realidad es un sueño”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HBO Max adquiere derechos de streaming de The Trial of Christine Keeler

El servicio ha adquirido de Keshet International en asociación con Endeavor Content, los derechos de streaming exclusivos para Estados Unidos de The Trial of Christine Keeler, drama de época de Ecosse Films y Great Meadow Productions, producido originalmente para BBC One.