21 de julio de 2019

Miniserie Our Boys de HBO ya tiene fecha de estreno


ANUNCIO

La nueva miniserie dramática, Our Boys, que a lo largo de 10 episodios narra los desgarradores hechos que llevaron al conflicto en Gaza, ya tiene fecha de estreno a través de HBO.

En el verano de 2014, tres adolescentes judíos son raptados y asesinados por militantes de Hamas. Israel está en shock, agitado y furioso. Dos días después, el cuerpo quemado de un adolescente palestino de la parte oriental de Jerusalén es encontrado en un bosque a las afueras del oeste de la ciudad. En los días subsiguientes, un agente de la división de terrorismo interno de Shin Bet (la agencia de seguridad interna de Israel) investiga la muerte, mientras los padres del adolescente asesinado comienzan su largo y angustiante derrotero en busca de justicia y consuelo.

Filmada íntegramente en Israel, Our Boys está basada en hechos reales que llevaron al estallido de la guerra en Gaza. La historia sigue la investigación del asesinato de Muhammad Abu Khdeir y se adentra en la historia de todos los involucrados, tanto judíos como árabes, cuyas vidas cambiaron para siempre.

Our Boys, que debutará el lunes 16 de agosto con dos episodios exhibidos en continuado, es una coproducción de Keshet Studios de KI y HBO y es producida por Movie Plus. La creación es de Hagai Levi, Joseph Cedar y Tawfik Abu-Wael. La producción ejecutiva es de Hagai Levi, Joseph Cedar, Avi Nir (Keshet Media Group), Alon Shtruzman (Keshet International), Karni Ziv (Keshet Broadcasting), Peter Traugott y Rachel Kaplan (Keshet Studios), Noah Stollman y Michael Lombardo. Es distribuida internacionalmente por KI.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Atresmedia Televisión adquiere derechos de Big Little Lies

La compañía ha adquirido los derechos de transmisión para televisión abierta en España de la primera temporada de Big Little Lies, cuyo segundo ciclo se emite actualmente por los canales internacionales de HBO.