17 de julio de 2019

FX anuncia reparto de drama Gone Hollywood


ANUNCIO

FX ha revelado que John Magaro, Nikolaj Coster-Waldau, Lola Kirke, Ben Schnetzer, Jonathan Pryce y Judd Hirsch formarán parte del elenco de Gone Hollywood, serie dramática ambientada en los ’80 en el mundo de las agencias de talento.

Gone Hollywood relata la historia de un grupo de representantes de talento que se desvinculan de sus agencias tradicionales para formar su propia empresa, la cual impacta la industria y cambia el mundo del cine para siempre. El show mezclará protagonistas ficticios con eventos y figuras reales del entretenimiento.

El piloto también cuenta con las actuaciones de Nelson Franklin, Eric Lange, Sarah Ramos, Peta Sergeant y Jeremy Shamos en roles recurrentes. Gone Hollywood está escrito y dirigido por Ted Griffin, que también será productor ejecutivo y showrunner. El piloto es una producción de FX Productions.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

FX presenta final de temporada de Legion

BUENOS AIRES: FX presenta en América latina el final de la primera temporada de Legion, la nueva serie dramática de Noah Hawley, showrunner ganador del Premio Emmy y Golden Globe, y basada en los comics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz.