23 de octubre de 2020

Movistar+ anuncia serie original de Pau Freixas


ANUNCIO

Producida en colaboración con Filmax, Movistar+ anunció su nueva serie original Todos mienten, creada, escrita y dirigida por Pau Freixas y cuyo rodaje se inicia el próximo lunes.

Todos mienten estará compuesta de seis episodios y se rodará en Barcelona y alrededores durante 12 semanas. Cuenta cómo Macarena (Irene Arcos), una profesora residente en una exclusiva urbanización se convierte en una paria social tras conocerse que ha mantenido una relación con uno de sus alumnos.

En palabras del propio Freixas, “Todos mienten es un rompecabezas, un misterio, un puzzle. Igual que la cabeza de los protagonistas, la serie es un enigma y cuando consigan entenderla, veremos que más allá de juicios morales, sus miedos y sus ilusiones se parecen mucho a las nuestras propias”.

La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, e Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?

Algunos de los talentos que se han unido a esta producción son Irene Arcos como Macarena, y Natalia Verbeke en el papel de Ana lideran el reparto junto al ganador del Goya Leonardo Sbaraglia como Néstor, y a Ernesto Alterio como Diego.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Movistar+ anuncia fecha de estreno de Antidisturbios

Con un estreno mundial planificado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Movistar+ anunció el debut de Antidisturbios, creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, y escrita por los creadores junto a Eduardo Villanueva, para el 16 de octubre.