22 de octubre de 2020

eOne realiza ventas globales para Nurses


ANUNCIO

Entertainment One (eOne) ha cerrado una serie de acuerdos para el exitoso drama médico Nurses, que se ha vendido en más de 100 territorios.

Nurses se dirige a Australia (Foxtel), Alemania (NBCUniversal International Networks), Francia (Warner TV), África (NBCUniversal International Networks), Bélgica (Streamz y SBS), Países Bajos (Talpa Network), Islandia (Siminn), Medio Oriente, (Fox Network Group) y Turquía (Fox Life). eOne ha recibido un gran interés del mercado estadounidense y espera que la venta se cierre de forma inminente.

Encargado por Global en Canadá, el show se encuentra actualmente en producción en la segunda temporada, con Jordan Connor (Riverdale) uniéndose como estrella invitada.

“Estamos muy satisfechos con la increíble respuesta que hemos recibido sobre Nurses”, dijo Stuart Baxter, presidente de distribución internacional de eOne. “Con un elenco joven y talentoso, Nurses es un nuevo drama médico que es un recordatorio oportuno de la increíble atención que brindan las enfermeras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras que también manejan sus propias vidas desafiantes”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]