22 de octubre de 2020

Netflix anuncia debut de la primera producción proveniente de Shondaland


ANUNCIO

Además de revelar sus primeras imágenes, Netflix anunció el debut de Los Bridgerton, la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland.

La serie ha sido creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen y llegará el 25 de diciembre a Netflix.

Los Bridgerton es una serie romántica, provocativa e ingeniosa que habla del valor de la amistad, de la búsqueda de identidad y del poder del amor. Pero no es una serie de época más: Está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, a más puro estilo Shonda Rhimes.

Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, la serie cuenta con un reparto coral encabezado por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page a quienes acompañan Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains y la interpretación estelar de Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown en su versión original.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix anuncia serie de Diego Luna

En el marco del mes de la herencia hispana, Netflix anunció una amplia oferta de nuevas producciones locales mexicanas a debutar en 2021, lideradas por Todo va a estar bien, creada, dirigida y producida por Diego Luna.