Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de Machos alfa, creada por Laura y Alberto Caballero, y producida por Contubernio Films.
Esta nueva entrega vuelve a contar con Fernando Gil, Gorka Otxoa, Fele Martínez, Raúl Tejón, María Hervás, Paula Gallego, Raquel Guerrero y Kira Miró, entre otros.
Pedro, Santi, Luis y Raúl se sienten mucho más preparados para encontrar su sitio en el mundo ahora que han completado un curso para deconstruirse. Creen estar más cerca de una masculinidad moderna, menos tóxica y patriarcal, cuando la realidad es que están más desubicados que nunca. ¿Conseguirán adaptarse a esta era de igualdad de sexos, parejas abiertas y Tinder o seguirá saliendo el macho alfa que llevan dentro?
El segundo ciclo de Machos alfa debuta el 9 de febrero.
TV SERIES