28 de octubre de 2020

Netflix anuncia fecha de estreno de Selena: La serie


ANUNCIO

Protagonizada por Christian Serratos en el rol de Selena, junto a Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez, Netflix anunció que el próximo 4 de diciembre debutará Selena: La serie.

La producción es una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música. La primera entrega de esta serie de dos partes llegará a Netflix el 4 de diciembre.

Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. El drama en dos partes Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: Desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.

Con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora, Selena: La serie fue creada por Zamora, con Don Tod (This Is Us) como consultor.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix inicia rodaje del segundo ciclo de Valeria

La plataforma global de streaming anunció el comienzo del rodaje de la segunda temporada de Valeria, adaptación televisiva de la conocida saga literaria de Elísabet Benavent, protagonizada por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami.