Netflix encargó la nueva serie para adultos jóvenes XO, Kitty, un spin-off inspirado en la franquicia cinematográfica To All the Boys I’ve Loved Before y la serie de libros súper ventas del The New York Times de Jenny Han.
XO, Kitty se centra en la adolescente casamentera Kitty Song Covey, quien cree que sabe todo lo que hay que saber sobre el amor. Cuando se muda al otro lado del mundo para reunirse con su novio con el cual está en una relación a larga distancia, rápidamente se da cuenta de lo complicado que puede ser el amor y las relaciones.
De Awesomeness Studios, la serie está protagonizada por Anna Cathcart (To All the Boys I’ve Loved Before). Han, quien es co-showrunner en la serie con Sascha Rothchild, escribió el piloto de la serie con Siobhan Vivian.
TV SERIES