El gigante de streaming ofrecerá a sus suscriptores El refugio atómico, la nueva serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel, Berlín, Sky rojo).
La producción está ambientada en Kimera Underground Park, un búnker de lujo diseñado para resistir cualquier catástrofe. En él, un grupo de multimillonarios se aísla ante la amenaza de un conflicto global sin precedentes. El encierro bajo tierra enfrenta a dos familias unidas por una herida del pasado, destapando secretos y dando lugar a alianzas inesperadas.
El reparto incluye a Miren Ibarguren (Todos mienten), Joaquín Furriel (El reino), Natalia Verbeke (Ana Tramel. El juego), Carlos Santos (El hombre de las mil caras), Montse Guallar (Sé quién eres), Pau Simón, Alicia Falcó (Las buenas compañías), Agustina Bisio y Álex Villazán (Alma), entre otros.
La serie se estrenará a nivel global el próximo 19 de septiembre.
TV SERIES