Netflix ha ordenado una nueva comedia proveniente del creador Mike Schur y protagonizada por Ted Danson, basada en el documental chileno El agente topo, nominado al Oscar en 2021 como Mejor película documental.
La producción constará de ocho episodios y cuenta la historia de Charles (Danson), un hombre jubilado, que obtiene una nueva oportunidad en su vida cuando responde a un anuncio buscando un investigador privado, convirtiéndose en un topo en una investigación secreta.
Mike Schur y Morgan Sackett (Fremulon) y David Miner (3 Arts Entertainment) son productores ejecutivos. Maite Alberdi y Marcela Santibañez son productoras ejecutivas de Micromundo Producciones. Julie Goldman y Christopher Clements son productores ejecutivos de Motto Pictures. El estudio es Universal Television, una división de Universal Studio Group.
TV SERIES