Netflix ha revelado El refugio atómico, una nueva serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, detrás de éxitos como La casa de papel, Berlín y Sky rojo.
La ficción se estrenará a nivel global el próximo 19 de septiembre y constará de ocho episodios.
La historia se desarrolla en un búnker de lujo, diseñado para resistir cualquier tipo de catástrofe, donde un grupo de multimillonarios se refugia ante la amenaza de un conflicto global sin precedentes. En este espacio cerrado, conocido como Kimera Underground Park, dos familias marcadas por un pasado compartido se ven obligadas a convivir bajo condiciones extremas.
El aislamiento subterráneo sacará a la luz secretos ocultos, tensiones latentes y alianzas inesperadas”.
El reparto incluye a Miren Ibarguren, Joaquín Furriel, Natalia Verbeke, Carlos Santos, Montse Guallar, Pau Simón, Alicia Falcó, Agustina Bisio y Álex Villazán, entre otros.
Producida por Vancouver Media para Netflix, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, David Barrocal y Jose Manuel Cravioto. El guion ha sido desarrollado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Lorena G. Maldonado y Humberto Ortega. El diseño visual corre a cargo de Migue Amoedo.
TV SERIES