Netflix anunció la renovación de Bridgerton para dos nuevas temporadas, asegurando así la continuidad de la exitosa serie hasta su sexta entrega, además de confirmar que el cuarto ciclo se estrenará en 2026.
La nueva temporada estará centrada en Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson. Como segundo hijo de la familia, Benedict ha evitado compromisos serios, pero todo cambia cuando conoce a una enigmática mujer durante un baile de máscaras organizado por su madre.
Desde su debut en 2020, Bridgerton, producida por Shondaland, se ha consolidado como un fenómeno global. Sus tres primeras temporadas ingresaron en la lista de las series más populares de Netflix, ocupando los puestos cinco y siete para las temporadas uno y tres, respectivamente. Asimismo, el spin-off La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton alcanzó el primer lugar en el top 10 global.
La cuarta temporada contará con ocho episodios, fue filmada en Londres y tiene a Jess Brownell como showrunner y productora ejecutiva. Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen también forman parte de la producción ejecutiva.
El elenco incluye, además de Thompson, a Yerin Ha, Jonathan Bailey, Simone Ashley, Nicola Coughlan, Golda Rosheuvel y Julie Andrews, entre otros.