18 de junio de 2021

Netflix renueva Shadow and Bone para una nueva temporada


ANUNCIO

Shadow and Bone, la serie de fantasía de Netflix basada en las novelas Grishaverse de Leigh Bardugo de gran éxito mundial, ha sido renovada para una segunda temporada, la cual contará con ocho episodios de una hora de duración.

Más de 55 millones de hogares miembros de Netflix eligieron ver la nueva serie de fantasía épica en sus primeros 28 días. La serie se situó en la lista de las 10 más vistas en 93 países de todo el mundo y alcanzó el número uno en 79 países, como Australia, Brasil, Alemania, Rusia, España, Sudáfrica y Estados Unidos.

Luego del lanzamiento de la serie en Netflix, la trilogía Shadow and Bone, y la duología Six of Crows volvieron a las listas de los más vendidos en todo el mundo y han pasado más de un mes en el número uno de la lista de los más vendidos de The New York Times.

“Me siento honrado y emocionado de volver al Grishaverse y continuar las historias de estos entrañables personajes, en particular de Milo”, dijo Eric Heisserer, showrunner, guionista y productor ejecutivo.

Por su parte, Leigh Bardugo, autora y productora ejecutiva, agregó: “Llevo casi 10 años escribiendo en el Grishaverse, así que estoy encantada de que podamos seguir con esta aventura. Hay tantos lugares que apenas hemos podido visitar y no puedo esperar a presentar a nuestro público más santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que este mundo sea tan divertido de explorar. Va a ser realmente mágico ver cómo se amplía nuestro brillante y talentoso reparto”.

“Mis colegas de 21 Laps y yo estamos encantados de que el público de todo el mundo pueda seguir explorando el Grishaverse y deleitarse con la épica y singular narración de Shadow and Bone”, agregó Shawn Levy, productor ejecutivo de 21 Laps Entertainment. “Lo divertido de nuestro trabajo como productores es la colaboración con socios creativos que nos inspiran. Leigh Bardugo y Eric Heisserer son dos de esos socios; juntos han creado un mundo y un panteón de personajes que los fans de todo el mundo han abrazado. Estamos impacientes por llevar a los espectadores a la salvaje aventura que se avecina”.

Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Ben Barnes (General Kirigan), Danielle Galligan (Nina Zenik) and Calahan Skogman (Matthias Helvar) están preparados para retomar sus papeles. Más adelante se darán más detalles sobre el resto del reparto.

Shadow and Bone se estrenó el 23 de abril de 2021 y actualmente se transmite en todo el mundo, sólo en Netflix.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix realiza una adaptación de Tolstoy como primer original ruso

Netflix ha revelado Anna K (título provisional), un recuento de la novela clásica de Leo Tolstoi, Anna Karenina, como su primera serie dramática original rusa.